¿Busca abogado especialista en reclamaciones de cantidad en Cuenca? Podemos ayudarle.

En Castellanos y Asociados ponemos a su disposición la amplia experiencia en derecho civil de nuestros abogados en Cuenca para ayudarle en todo tipo de reclamaciones de cantidad.

Reclamaciones de Cantidad en Cuenca

Si quiere iniciar un procedimiento para reclamar el pago de una deuda, debe contactar con un abogado que le pueda asesorar sobre los pasos a seguir y le ayude a defender sus derechos de cobro.

Desde nuestro despacho podemos ayudarle con cualquier tipo de trámite durante todo el proceso de reclamación:

  • Vía extrajudicial: en primer lugar, intentaremos conseguir el cobro de la deuda mediante un escrito de requerimiento de pago en el que se fijarán unos plazos y condiciones para el deudor.
  • Vía judicial: en caso de no poder llegar a un acuerdo con el deudor y haber agotado todas las posibilidades para el cobro de la deuda, se acudirá a un proceso judicial. Esto supone más tiempo y un mayor coste.
  • Embargo judicial: si el deudor sigue sin pagar aun habiendo logrado una sentencia favorable en el juicio, se puede solicitar un embargo judicial de bienes.

Somos abogados especialistas en reclamación de cantidad en Cuenca y nuestro principal objetivo es lograr la solución más favorable posible para sus intereses.

Contacte e infórmese sin compromisoLe ayudaremos.

¿Por qué debería escogernos?
Atención personalizada
Facilidades de pago
Abogados especialistas
Rápida respuesta
¿Dónde encontrarnos?
C/ Tintes nº 13 Bajo 16001 Cuenca, Castilla-La Mancha 969 22 01 64 contacto@castellanosyasociados.es